Juventud en éxtasis

Una visión de mundo sobre el amor que conserva los valores fundamentales.

Anuncios

36 Respuestas a “Juventud en éxtasis

  1. este libro es excelente por que nos ayuda a tener precaucion en la hora de tener alguna relacion intima, nos ayuda a sentar cabaza a la hora de tomar desiciones y a realizar nuestras acciones bien hechas.
    Que el amor es muy diferente al placer.primero para saber si la relacion es basada por placer o el amor es de verdad hay que mantener una confianza y respeto hasia ella o el .. ..

  2. Daniel Rojas Avila 7-1
    Juventud en éxtasis
    es una obra que nos abre los ojos de la realidad, respecto a la situación en que la juventud en un momento dado cuando comienza la etapa del noviazgo, y empiezan a experimentar situaciones de sexo, se deja influenciar de malas compañías o malos hábitos adquiridos, que nos llevan a cometer errores con consecuencias graves a nivel psicológico y de salud. También en algún momento una buena amistad nos puede tender la mano para ayudarnos.

  3. Paula Matias 7-2 Este Libro Me Dejo Una Enseñanza Que Uno Siempre Debe Tener Protección y Tener Cuidado Con Las Personas Que Solo Se Quieren Tener SEXO Uno Como En Los Métodos De Niños Que Ya Vamos Para Adolescencia Que Uno Para Tener Sexo No Necesita Deba Tener 18 Años Con La Mayor RESPONSABILIDAD No Es Tener Uno Madures Y Hacerse Responsable Por Los Actos Que Pueda Surgir Esa RELACIÓN SEXUAL Y Uno Debe De Confiar En Los Padres.. Sobre Lo Que Le Haya Pasado Con Su RELACIÓN SEXUAL O La Enfermedad Que Se Contagio Mientras Tenia SEXO La Mayoría De Personas Son Que ( Es Mi Novia Y Tengo Que Tener SEXO Con Ella) Están Fácil Decir Venga Vamos A Tener Sexo Para Esas Personas Es Fácil Decir Eso Pero Lo Mas Difícil Que Mientras La Relación Sexual Que Tubo Con Su Pareja Le Contagio Una Enfermedad SEXUAL Para Todos Los ADOLESCENTES Debe Tener La Suficiente MADUREZ Para Tener SEXO Con Otra Persona CUÍDENSE Disfrutan Su Vida No la Dañen Con Un ABORTO O Un Simple Embarazo No DESEADO No Tenga Sexo Por Placer De SENTIR Como Se Siente Sino Tenga La POSIBILIDAD De Que Quieran Un Hijo(a) Que Usted Quiera Tener La Mayor RESPONSABILIDAD Con Ese EMBARAZO ..
    Para Mi Este Libro Me FASCINO Me Pareció Que Este Libro Tiene Como Experiencia Para Los Jóvenes Que Quieran Tener SEXO POR PLACER :/ Es Bueno Por Que Nos Enseño Que Uno Debe Tener Cuidado Con Las RELACIONES SEXUALES Y También Nos Enseño os Valores FUNDAMENTALES Que Necesitamos Para Nuestra Vida … 😀 Bueno Espero Que Este Libro Le Quede EXPERIENCIA A Todos Los Jóvenes Que Solo Por Capricho Quiera SEXO Y Cuando Tenga Su ENFERMEDAD O Un Embarazo No Deseado O Que Le Toque Abortar Esa Muchacha Se ARREPENTIRÁN De Tener SEXO POR PLACER 🙂

  4. ENSEÑANZA:
    Saber Cuidar mi sexualidad, teniendo en cuenta la responsabilidad y la edad adecuada; La parte mas interesante del libro, fue cuando Edén se dio cuenta de que practicarlo muy seguido no era normal, y menos por diversión y sin tener en cuenta la responsabilidad y la confianza necesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s