El perfume – Grados Once

Anuncios

2 Respuestas a “El perfume – Grados Once

  1. El perfume, la novela de Patrick Süskind es un libro fascinante e innovador, por tratar sobre el primer asesino guiado meramente por el olfato. En este apasionante libro, nos es relatada toda la vida de Jean-Baptiste Grenouille, quien es diferente a todos los demás por no tener olor, pero un excelente olfato. A la par de contar su particular vida, muestra como era Francia en ese entonces y como apesar de ser una epóca diferente todos los seres humanos siempre buscan hacer algo por amor, así sean pordioseros, de la realeza, o asesinos seriales.

  2. El perfume es una novela de gran popularidad desde su publicación, gracias a su contenido revolucionario e innovador a los anteriores libros sobre asesinos en serie; ya que en este libro Jean-Baptiste Grenouille el protagonista actúa guiado netamente por su sentido del olfato y la búsqueda de la satisfacción mediante la obtención de olores complacientes y gratos de seres humanos; por consiguiente llama mucho la atención la crudeza de su temática.
    En resumen la novela es interesante y puntual en su narración por las diferentes situaciones recreadas con gran presicion no solo sobre Jean-B sino de su vida, el desarrollo de su talento y el contexto de la Francia del siglo XVIII que da amplios rasgos de su realidad socio cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s